Compromiso excelencia europea

El personal de AUTOESCUELA CALDERÓN desea alcanzar un puesto de liderazgo en el sector de “La enseñanza para la obtención de los diferentes tipos de Permisos y Licencias de conducir que están en vigor en España”.
Con independencia de otros elementos, y como una herramienta para la consecución de este liderazgo, la Dirección ha tomado la decisión de Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita una mejor gestión de los recursos materiales y humanos. Esta gestión debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia una mejora continua del sistema satisfaciendo los requisitos y expectativas del cliente con la mayor eficacia (confianza en nuestra capacidad para suministrar la calidad deseada, así como para mantenerla de forma continuada), además de satisfacer nuestras necesidades e intereses (necesidad comercial de alcanzar y mantener la calidad deseada a un coste razonable).
La necesidad de ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio de gran fiabilidad es lo que ha condicionado que AUTOESCUELA CALDERÓN haya establecido como objetivo prioritario e inquebrantable el producir con las máximas garantías de fiabilidad.

A tal fin, esta Declaración o Política de Calidad de la empresa, es transmitida a todos los componentes de la empresa que deben ser formados y motivados en el sentido de que cada empleado o colaborador es responsable de la calidad de su propio trabajo.

El personal involucrado en el Sistema de la Calidad, y en especial aquellas personas que dirijan o verifiquen cualquier trabajo que incida sobre la calidad, tienen la suficiente libertad y autoridad organizativa para:

  • Iniciar acciones para prevenir la aparición de no conformidades relativas al producto.
  • Identificar y registrar cualquier problema de la calidad de los productos.
  • Iniciar, recomendar o aportar soluciones a través de los canales que se indiquen.
  • Comprobar que se ponen en práctica las soluciones adoptadas.
  • Controlar el tratamiento, la entrega o la instalación de los productos no conformes hasta que se haya corregido la deficiencia o la situación no satisfactoria.